A propósito de las campañas para contratar planes de pensiones…

Como cada año por estas fechas, nos invaden las campañas promocionales por parte de bancos y aseguradoras para contratar planes de pensiones beneficiándonos, como clientes, de atractivos incentivos. No hay que perder de vista que contratar antes de fin de año un plan de pensiones nos permitirá la correspondiente desgravación en la Declaración de la Renta de 2015

Cada vez más ciudadanos piensan en su plan de pensiones privadas, teniendo en cuenta la fragilidad del sistema público de pensiones de un futuro donde las perspectivas no son nada halagüeñas…

Lo cierto es que los planes privados de pensiones suponen una interesante opción como complemento para el futuro a la pensión pública. Pero no es la única.

En este escenario aparece Pensumo, una iniciativa que nos permite pensar en nuestros ahorros futuros, y sólo con el hecho de dirigir nuestros consumos. Pensumo es una plataforma de fidelización entre comercios y clientes, que permite a sus usuarios incrementar sus ahorros gracias a los consumos diarios en los establecimientos que forman parte de Pensumo.

 

pens 7 oct 2

Con Pensumo, tus gastos diarios tienen recompensa

Pensumo es un Plan de Ahorro que cuenta con la garantía de Allianz y que implica que un pequeño porcentaje de nuestras compras como usuarios se incorporen a nuestra hucha virtual constituyendo un fondo al que podemos acudir cuando queramos.

Pensumo es gratuito, no implica ninguna obligación legal para sus usuarios, y darse de alta en la plataforma es tan sencillo como completar el alta en nuestra web.

Si todavía no formas parte de Pensumo, confirma tu alta y empieza a consumir pensando en tu futuro.

Deja una respuesta