Las problemáticas pensiones

PENSUMO-624x623-300x336

Gracias a Pensumo, las pensiones del futuro pueden dejar de ser un problema.

FUENTE. pensionporconsumo.com

Las problemáticas pensiones están en boca de todos los ciudadanos. No por la reforma fiscal llegada con el nuevo año que supondrá un ahorro del 12,5% en el IRPF de este 2015, además de revalorizarse un 0,25%. Las pensiones del futuro se convierten en una de las preocupaciones de la población.

Según el último estudio realizado por el INE, en 2064 habrá 5,6 millones de habitantes menos en nuestro país. Consecuencias: menos habitantes, menos trabajadores, menos pensiones para el futuro. Además, España se convertirá en un país con un alto índice de personas mayores de 65 años. Un 38,7% en comparación del 18,15% de la actualidad, con una esperanza de vida superior a los 90 años. Y por último, a partir del año que viene existirán más defunciones que nacimientos. ¿Con qué pretensiones miramos al futuro?, ¿estamos preparados para afrontar las predicciones realizadas?.

Este 2015 se va a caracterizar por ser la primera vez que se opera el Índice de Revalorización de Pensiones, ¿por qué?, ¿se incita indirectamente a la creación de un plan de pensiones?, ¿asusta el futuro?.

Las problemáticas pensiones pueden variar de acuerdo a la edad de contribución pero cuanto antes se empiece, más ahorro hasta la jubilación. Pero, ¿es posible ahorrar con los salarios de hoy en día?, ¿es recomendable un plan de pensiones?.

¿Es posible ahorrar para nuestro futuro mientras consumimos?. La respuesta es SI. Gracias a iniciativas como Pensumo (Pensión por consumo), podemos beneficiarnos de nuestro consumo. Pero, ¿qué es Pensumo?. Crea tu Plan de ahorro con garantías, seguridad y sin esfuerzo. Un proyecto avalado por Allianz y que poco a poco va ganando su protagonismo en el mercado.

 

 

Deja una respuesta