Posted on / in Pensiones

Ganadores del Concurso de microrrelatos

Más de 500 personas (503) y 1216 microrrelatos se han presentado en esta primera edición del Concurso. Hubo participantes de 20 provincias españolas. El jurado compuesto por colaboradores de la Editorial “Libros del innombrable” ha tenido un trabajo difícil para designar los ganadores dada la calidad y originalidad de los trabajos recibidos.

Los ganadores (100 Euros) del Concurso, han sido:

Ruben Rusillo Rodríguez (Málaga):                 

En mi primer día como presidente, llegué tarde. No querría decepcionar a nadie.

Francisco Javier Aguirre González (Zaragoza)

En mi primer día como presidente, escalé hasta el lateral del estrado y me coloqué cabeza abajo para achicar el horizonte y para que, en caso de pánico, el precipicio me pillara más a mano. Los aplausos me desestabilizaron y caí en el olvido.

José Luis Chaparro González  (Badajoz):  

En mi primer día como presidente, me reuní con los jefes de departamento para informarles de la nueva política de la empresa, medida que fue alabada por todos. Solo después, me quité el bigorte y la barba postiza y recuperé mi timbre de voz.

Claudia Sánchez Valdés (Murcia): 

…me he pasado las suficientes horas mirando el techo como para saber que existe una mancha en él. Y es en ese momento cuando creo que la mancha soy yo misma, que brilla con repugnancia en el techo que nadie ha visto nunca.

Roberto Úbeda Biel (Zaragoza):        

¡Soy la persona más poderosa del mundo! Pensé mientras me vestía para ir a la ceremonia de toma de posesión en La Casa Blanca. Mi esposa me miró y dijo: ¡Quítate esa corbata, no te pega nada! Entonces supe quien era la persona más poderosa del mundo

Deja un comentario