Posted on / in Ahorro, Consumo, España, Pensioning, Pensumo, Reforma pensiones

Corresponsales Pensumo

Buscamos corresponsales voluntarios de Pensumo, para poner en marcha el nuevo pilar del sistema de pensiones GRATUITO a través del consumo en el comercio de cercanía.

Si eres usuario del tejido comercial de su barrio, pueblo o ciudad, con uso habitual de redes sociales y correo electrónico, es suficiente. Sólo te pediremos que lleves el móvil contigo y en ocasiones, que seas eco de las acciones de economía colaborativa en su zona. Si la red de Pensumo se consolida, ocuparás una posición activa en la nueva “Red Nacional de Puntos de Ahorro” que nuestro proyecto pretende conseguir.

Si estás interesad@,  descarga la APP “Pensumo España” y entra en Ciudadanía/Seleccionar/Quiero_ser_prescriptor_Pensumo

Pensumo ha obtenido de la Comisión Europea financiación para la Fase II del Proyecto “Savings Loyalty System Based on Micro-Contributions from retailers” que tiene como objeto llevar al mercado un sistema de ahorro gratuito en el que a través de las compras y otras acciones medidas por el móvil, cada ciudadano ingresa pequeñas cantidades económicas que se acumulan para el futuro o la pensión.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/03/23/los-clientes-que-ahorran-para-pension-hacer-compras-aumentan-cada-ano-1165829-300.html

 http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-04-12/fintech-pensiones-ahorro_1358416/